Noticias

DIRECTVSports

¿Cómo llegan los delanteros de la selección de Chile?

¿Cómo llegan los delanteros de la selección de Chile?
El DT de La Roja busca encontrar la fórmula para tener un equipo con carácter y efectividad para enfrentar la Copa América Brasil 2019.

Reinaldo Rueda reveló este jueves los nombres de los jugadores que estarán bajo sus órdenes para los partidos amistosos contra México y Estados Unidos , por la fecha FIFA.

Al entrenador se le va acortando el tiempo para dar con el equipo ideal de cara a la Copa América Brasil 2019. Y es en la delantera en la que La Roja tiene más problemas, ya que se mantiene un déficit en la portería rival.

Ante esto, y sin Alexis Sánchez, Reinaldo Rueda probará con Felipe Mora, Patricio Rubio y Diego Valdés como principales cartas en el ataque. Y es Mora quien llega mejor posicionado que sus compañeros de delantera en este 2019.

Mora fue seguido desde cerca por Rueda, quien lo vio en México en el partido entre Pumas y América en Ciudad Universitaria. El ex universidad de Chile anotó cinco tantos en lo que va del año, siendo el más efectivo de los llamados para la cita doble.

Patricio Rubio se ganó su llamado gracias a la constancia y regularidad que encontró con Universidad de Concepción. A esto se suma los cuatro tantos marcados frente a Sporting Cristal en Copa Libertadores. Otro que llega a La Roja con cuatro goles es Diego Valdés

Por otra parte, Nicolás Castillo ahora vistiendo la camiseta del América, acumula tres goles en este 2019.

Foto: Mauro Pimentel/Getty Images