Noticias

DIRECTVSports

El chileno Nicolás Castillo volvió a lucirse con el América de México

El chileno Nicolás Castillo volvió a lucirse con el América de México
El atacante firmó un doblete en el debut de las Águilas en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Nicolás Castillo comenzó con el pie derecho la temporada del fútbol mexicano. Y es que el atacante chileno fue figura este sábado al firmar un doblete en la victoria por 4-2 del América sobre Monterrey, en el marco del debut de ambas escuadras por el Torneo Apertura de la Liga MX.

El cotejo comenzó a favor de los ‘Rayados’ en el Estadio Azteca, ya que el argentino Rogelio Funes Mori abrió la cuenta en el amanecer del pleito. Sin embargo, a los 17′ llegó la igualdad, cortesía del formado en Universidad Católica, con un lanzamiento de penal. Dos minutos más tarde, Mateus Uribe puso en ventaja a las Águilas tras conectar con la cabeza un centro en el área, pero en el 31′ Avilés Hurtado puso el suspenso al igualar las acciones.

En el complemento, nuevamente apareció el chileno, a los 49′, tras una gran jugada colectiva, para cabecear solo y poner a su equipo en ventaja. Luego, tras salir reemplazado permitiendo el ingreso del francés Jeremy Ménez, Roger Martínez sentenció el triunfo con un tanto a los 77 minutos.

"Somos un plantel muy completo, tenemos un equipo bastante bueno en todas las líneas, los que entraron cambiaron el partido también y eso nos ayuda mucho, esperamos darle miedo a todos y seguir así", señaló Castillo a la transmisión oficial tras el encuentro. "América siempre va a ser candidato al título, hoy nos tocó ganar haciendo las cosas bien y hay que seguir mejorando", agregó.

Foto: Getty Images