Noticias

DIRECTVSports

Chile sumó una derrota decepcionante contra Honduras

Chile sumó una derrota decepcionante contra Honduras
La Roja lo ganaba gracias a Alfonso Parot, pero entre los 72 minutos y los 80, los Catrachos lo revirtieron para cosechar su tercera victoria seguida.

Esta vez, Chile no hizo historia ni goleó como el año pasado . La Roja cayó en en San Pedro Sula frente a Honduras por 2-1, ante un seleccionado dirigido por Fabián Coito y que salió con una iniciativa ofensiva en el segundo tiempo, equiparó la posesión y lo ganó ante una sudamericana sin más argumentos ofensivos.

Al tiro de esquina de Jean Meneses lo pivoteó Diego Rubio para que Alfonso Parot pinchara, con su pierna izquierda, el primer gol del partido en uno de los mínimos atisbos ofensivos del equipo rojo, que apenas volvió a inquietar tras la igualdad de Alberth Elis, concretada en la cuarta chance clarísima para anotar que generó el local en el complemento. 

Rigoberto Rivas, quien pertenece a Inter de Milán y arrancara su carrera en el fútbol italiano, centró en las anotaciones de Elis, el que más desnudó las falencias de la zaga chilena, y Jonathan Rubio Toro, quien en el área chica fue letal de diestra.

Dos de cabeza y una inmejorable tuvo Paulo Díaz , el que se quedó con el brazalete de capitán. Fue un líder en la salida y, salvo un cabezazo afuera de Diego Valdés en el desenlace, fue el único que finiquitó oportunidades. Chile no gana hace seis partidos y en San Pedro Sula dio un paso atrás en el proceso de Reinaldo Rueda.

Foto: ORLANDO SIERRA/AFP/Getty Images