Noticias

DIRECTVSports

Chile quiere volver a festejar y se mide ante Honduras

Chile quiere volver a festejar y se mide ante Honduras
El combinado de Reinaldo Rueda, que no gana desde la Copa América en Brasil, juega ante la H en San Pedro Sula.

Desde que le ganó a Ecuador en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América, la Selección chilena ha acumulado más notas negativas que positivas. Es que La Roja no gana desde ese 2-1 ante el combinado tricolor, incluyendo la durísima derrota ante Perú en las semis del certamen continental y el tropiezo ante Argentina en el partido por el tercer puesto.

Ahora, los de Reinaldo Rueda tienen la chance de volver a la senda triunfal cuando se enfrenten a la Selección de Honduras este martes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Este será el segundo amistoso de la doble-fecha FIFA de septiembre, por la que ya empataron sin goles ante Argentina en Estados Unidos.

Aunque enfrente tendrán a un rival claramente más débil que el conjunto albiceleste, Chile no puede confiarse: no estarán varios de los habituales titulares y Alexis Sánchez no podrá ver acción ya que solo tenía permiso de Inter para jugar el primer choque de este parate internacional.

El último antecedente entre estos dos equipos favorece a Chile, que se quedó con el triunfo por 4-1 en un amistoso disputado en noviembre pasado en el Estadio Germán Becker.

Probables formaciones:

Chile: Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza, Aránguiz, Pinares; Christian Bravo, Vargas y Meneses.

Honduras: López; Crisanto, Maldonado, Figueroa, Izaguirre; Pineda, K. López, A. López, Benguche; Velásquez, Rubio.

Foto: Getty Images