Noticias

DIRECTVSports

Bravo: "El reto es llegar lo mejor posible a las eliminatorias"

Bravo: "El reto es llegar lo mejor posible a las eliminatorias"
El arquero de La Roja valoró el juego de su equipo a pesar de la caída a manos de Honduras y ya puso su mirada a futuro.

"Tuvimos una primera parte muy buena, con el balón estuvimos muy intensos. Nos faltó eso en el segundo tiempo". Así resumió Claudio Bravo el duelo contra Honduras, frente al que La Roja cayó sorpresivamente el martes por 2-1 en San Pedro Sula.

El arquero indicó que fue "un apretón bueno, (pero) lamentablemente se perdió", para añadir que se toma la fecha doble "con tranquilidad, no hay mucho tiempo para trabajar. Hubo un cambio con respecto a los partidos anteriores, tuvimos más el balón que en otros". Por eso es que el guardameta de Manchester City reiteró que "las sensaciones son de seguir trabajando".

Además, el portero de 36 años dejó en claro que "el reto es llegar lo mejor posible a las eliminatorias, por eso necesitamos de todo el mundo". Una frase que quedó en el aire en primera instancia, pero que se encargó de aclarar de inmediato.

Cuando le consultaron sobre la conversación que debe tener con Arturo Vidal y Gary Medel para el retorno de los históricos, el Uno manifestó: "Te olvidas de Marcelo Díaz. Díaz es un jugador muy valioso, muy importante que hay que tenerlo acá".

De esta manera, el ex capitán de La Roja avisó que no es necesario "seguir levantando polémica, no es lo más sano. Generalizamos mucho el tema".

Foto: ORLANDO SIERRA/AFP/Getty Images