Noticias

DIRECTVSports

Alexis Sánchez aclaró sus dichos sobre los jóvenes en la Selección

Alexis Sánchez aclaró sus dichos sobre los jóvenes en la Selección
El delantero del Inter había criticado a la ANFP por la falta de nuevos jugadores en La Roja y realizó un descargo en las redes sociales luego de recibir varios cuestionamientos.

Alexis Sánchez recibió muchos cuestionamientos por criticar a la ANFP por la falta de jugadores jóvenes en la Selección chilena después del empate ante Colombia. El delantero del Inter no está conforme con el arranque de La Roja en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y salió a aclarar sus dichos a través de las redes sociales.

"Primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critiqué a nadie... Solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores. Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde", escribió el máximo goleador de la historia de Chile en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Tatar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. Esto recién comienza".

El equipo que dirige Reinaldo Rueda tendrá la oportunidad de reivindicarse en noviembre, cuando reciba a Perú y visite a Venezuela en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, respectivamente.

Foto: Getty Images