Noticias

DIRECTVSports

Universidad Católica no pudo completar ante Curicó Unido por corte de luz

Universidad Católica no pudo completar ante Curicó Unido por corte de luz
El equipo de Ariel Holan perdía 2-0 en casa del Albirrojo, pero el encuentro fue suspendido al minuto 50 porque se quemó la sala eléctrica del estadio.

Curicó Unido y Universidad Católica cerraban la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2020 en su visitaba a La Granja, con la misión de volver a los abrazos tras caer frente Universidad de Concepción en la pasada jornada. Pero todo se suspendió a los 50 minutos luego de que se incendió la sala eléctrica del Estadio La Granja que afectó la luz del recinto, con derrota parcial para los Cruzados por 2-0.

El primero de los tres penales sancionados llegó al minuto 28 con la apertura conseguida por Pablo Parra, mientras que en el cierre de la primera etapa volvió a haber una sanción desde los 12 pasos que Federico Castro no falló. La Católica buscó la remontada y a los 49´ se sancionó otra pena máxima por un foul de atrás de Cavalleri en el pie de apoyo de Lezcano, pero antes de ir a mirar el VAR como se lo ordenaron al árbitro llegó el corte de luz.

"La sala de tableros se quemó", fue la comunicación oficial desde las autoridades cuando se ratificó que "el estadio no puede operar". Luego de trabajo de Bomberos, se informó que no hay forma de que se jugase por la noche. 

La Católica no perdió tiempo y decidió trasladarse de inmediato a Santiago, por lo que jugar el tiempo restante este viernes ya está descartado.

Foto: Getty Images.