Noticias

DIRECTVSports

Poyet: "Hay que recuperar la confianza"

Poyet: "Hay que recuperar la confianza"
El entrenador de Universidad Católica analizó el mal momento del equipo después de sumar una nueva derrota ante Deportes Melipilla.

Universidad Católica acumula tres derrotas consecutivas por todas las competiciones después de la caída del domingo ante Deportes Melipilla. Gustavo Poyet reconoció que está preocupado por la situación del equipo y atribuye los malos resultados al poco tiempo que tiene disponible para trabajar.

"Sería ideal no jugar por 25 días para poder entrenar y probar otras cosas para ayudar al equipo, pero la situación es esta y la aceptamos tal cual. Creo que no ha cambiado nada respecto a los tres primeros partidos que ganamos y estas últimas derrotas. Tenemos que convencer a los jugadores que pueden volver a ese arranque que tuvimos, hay que recuperar la confianza. Hay cosas que funcionan y otras no, para eso hay que trabajar", declaró el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "No me gusta poner excusas, sé el tiempo y los jugadores que tenía. Me había entusiasmado mucho porque los vi hacer cosas buenas. Sé que la gente va a pensar que el partido de hoy fue muy malo porque perdimos, pero pensando en lo que quiero y lo que estoy buscando, me estaba gustando mucho más de lo que hicimos en semanas anteriores".

"Estoy preocupado, no lo voy a negar. A excepción de los clubes con los que me tocó pelear el descenso, no me había tocado perder tres partidos seguidos. No me gusta este momento, uno quiere batir los récords buenos y no los malos, pero tengo que saber digerir esto" concluyó Poyet.

Foto: Getty Images