Noticias

DIRECTVSports

Poyet: "Crecimos mucho en el nivel de juego"

Poyet: "Crecimos mucho en el nivel de juego"
El entrenador de Universidad Católica aplaudió el trabajo de su equipo tras el triunfo contra Palestino.

Gustavo Poyet se marchó conforme luego de que Universidad Católica se sacara de encima a un duro escollo como lo es Palestino, al que derrotó el domingo por 2-1 para mantenerse con paso ideal en el Campeonato Nacional tras dos fechas disputadas.

El entrenador del campeón vigente en Chile no sólo valoró la victoria frente al conjunto árabe, sino también hizo hincapié en el rendimiento en alza que mostraron sus dirigidos. "Me voy muy contento y satisfecho con lo que mostramos", aseguró.

Cuestiones a destacar del funcionamiento de la UC. "Me gustaron mucho los primeros 60 minutos. Muchos pasajes de este tiempo es lo que yo quiero encontrar, la cantidad de ocasiones y cómo las terminamos. Crecimos mucho en el nivel de juego".

Cree que la diferencia pudo haber sido mayor. "Muy importante la victoria, sobre todo en la situación en la que estamos. Sabemos lo que pasó con Palestino acá el torneo pasado. Nos faltó un tercer gol para estar más tranquilos, cuando ellos descontaron, se puso más complicado de lo que pensábamos".

La situación de Diego Buonnanote. "Necesitábamos jugadores más de velocidad que de tenencia. Buonanotte va a aportar muchísimo. Es un profesional espectacular y es importante como todos. Se nos vienen muchos partidos".

Foto: @Cruzados