Noticias

DIRECTVSports

Pinilla le dice adiós a Coquimbo y su futuro queda en el aire

Pinilla le dice adiós a Coquimbo y su futuro queda en el aire
El delantero de 37 años cerró su paso de dos temporadas en el club pirata, con el que sufrió el descenso a Segunda recientemente.

Mauricio Pinilla anunció el final de su estadía en Coquimbo Unido luego de dos temporadas en el club pirata con el alcanzó una histórica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana y en el que, en contrapartida, se fue al descenso tras su negativa producción en el Campeonato Nacional Chile 2020.

"Fueron dos años y para mí de los más hermosos de mi carrera. Quiero agradecerles de corazón a todos los hinchas, club, administración y corporación por dejarme ser parte de esta hermosa realidad", manifestó el delantero de 37 años en sus redes sociales.

Si bien trascendió que el campeón de las Copas América 2015 y 2016 con la Selección chilena dejaría el fútbol para introducirse al mundillo de la TV, esto todavía no fue confirmado.

"Lamentablemente no termino el año como esperaba, pero me voy con la frente en alto y orgulloso de haber vestido, sudado y honrado esta hermosa camiseta", completó Pinilla en su mensaje.

El oriundo de San Bernardo ha tenido una larga carrera, que comenzó en 2002 en Universidad de Chile y continuó en distintos países: Italia, España, Portugal, Escocia, Brasil y Chipre.

Mauricio Pinilla post Instagram

Foto: Getty Images