Noticias

DIRECTVSports

Mario Salas: "Ganamos la llave de forma muy categórica"

Mario Salas: "Ganamos la llave de forma muy categórica"
El entrenador de Colo Colo se mostró conforme con el trabajo de su equipo en la llave de octavos de final de la Copa Chile y admitió que estuvo bien expulsado por excederse en los reclamos.

Colo Colo avanzó a cuartos de final de la Copa Chile tras derrotar 3-0 a Barnechea. Marios Salas, entrenador del Cacique, habló después del partido, resaltó el trabajo de sus dirigidos durante los 180 minutos de la serie y reconoció que estuvo bien expulsado por excederse en los reclamos al árbitro.

"El partido lo rescato mucho, rescato la seriedad, el compromiso, sobre todo la forma de enfrentar el partido. El trabajo de los jugadores hace que la llave ante Barnechea se gane inobjetablemente", declaró el técnico.

Sobre su expulsión, comentó: "La tarjeta se muestra de buena forma. Generalmente no digo garabatos, pero mi reclamo fue airado".

Por último, Salas elogió el nivel de de Morales y Villanueva. "Lo de Iván y Carlos son buenos rendimientos y para destacar también a todo el equipo. La llave se gana de forma muy categórica", concluyó.

Foto: Getty Images