Noticias

DIRECTVSports

Los jugadores de la Católica que Quinteros quiere llevarse a México

Los jugadores de la Católica que Quinteros quiere llevarse a México
El nuevo entrenador de Xolos desea sumar a cuatro futbolistas de la UC para reforzar su equipo.

Universidad Católica se coronó bicampeón del fútbol chileno tras una excelente campaña, a pesar de terminar de manera abrupta por el estallido social que sigue afectando al país. Pero pese a esto, el entrenador Gustavo Quinteros hizo uso de su cláusula de salida y abandonó el cargo por tener mejores ofertas.

El director técnico argentino, nacionalizado boliviano, a pesar de conseguir el tan ansiado título, decidió irse a México para dirigir a Xolos. Esta sorprendente decisión dejó al último campeón otra vez desierto, tal como sucedió con Beñat San José.

Pero su salida de San Carlos de Apoquindo no sería en solitario y causaría un gran problema en los Cruzados: Quinteros quiere tener al club de Tijuana reforzado con conocidos. Y es ahí donde aparecen con fuerza los nombres de Edson Puch, Matías Dituro, César Pinares y Luciano Aued.

Estos apellidos son, sin dudas, los cuatro pilares de la Franja, que, si bien podrían dejar una buena suma de dinero, desarmarían demasiado al equipo teniendo en cuenta que el año que viene disputarán la Copa Libertadores de América.

Foto: Martin Bernetti/Getty Images