Noticias

DIRECTVSports

Hernán Caputto: “Hoy me siento entrenador de Universidad de Chile"

Hernán Caputto: “Hoy me siento entrenador de Universidad de Chile"
El argentino, técnico interino de la U, se mostró entusiasmado luego de la victoria 1-0 frente a Deportivo Antofagasta.

Hernán Caputto debutó con un triunfo en Universidad de Chile. El entrenador argentino consiguió tres puntos claves para salir de la zona de descenso y manifestó estar ilusionado en relación al equipo y su continuidad en el banco azul.

"Luego de hoy veremos lo que decidimos en conjunto. Siempre dije que no quiero que sea unilateral, sino compartido. Esto lo veremos, pero le pongo un pare para disfrutar el triunfo. Esto descomprime todas las emociones, sirve para construir un triunfo”, declaró el ex arquero después de la victoria frente a Antofagasta.

El técnico interino de la U, se mostró ilusionado con lo hecho en la semana de trabajo, por lo que aclaró: “Hoy soy entrenador de Universidad de Chile, así me siento. Me empoderaron en el cargo y me dieron las herramientas. Nosotros podemos guiar a los jugadores, pero ellos son los importantes. Agradezco esta semana de aprendizaje”.

Su continuidad no está asegurada y desde la dirigencia del club buscan una alternativa para sucederlo. Una de las posibilidades sería la del argentino Omar De Felippe, quién sonó fuerte los últimos días en Chile.

Foto: Getty Images