Noticias

DIRECTVSports

Fuenzalida: "Sampaoli me llamó para ir a la U dos veces, le dije que no"

Fuenzalida: "Sampaoli me llamó para ir a la U dos veces, le dije que no"
El actual capitán de Universidad Católica, habló sobre su paso por Colo Colo y su rechazo a los Azules en un par de ocasiones.

José Fuenzalida, actualmente capitán de Universidad Católica, supo pasar por el plantel de Colo Colo y gozar de un gran momento, lo que generó el llamado de Universidad de Chile. Sin embargo, el chileno aseguró que los rechazó dos veces.

En un Instagram Live junto con As, el ex Boca Juniors comentó: "Cuando estaba en Colo Colo, Sampaoli me llamó dos veces para ir a la U. Ambas veces le dije que no. Son un clásico a muerte. Hay mucha rabia y mucho problema. Sentía que no me haría crecer en lo que estaba buscando para mi carrera".

Y añadió: "No me iba a enriquecer, más allá de que fuera un técnico como él. Después, Beccacece también me llamó, e igual le dije que no. Que no había ninguna posibilidad, que no me iba a mover de Universidad Católica".

A pesar de esto, Fuenzalida afirmó que la relación entre el futbolista y los entrenadores es muy buena y que, en ese entonces, solían hablarse mucho por su situación contractual en su respectivo club.

Foto: Alexandre Schneider/Getty Images