Noticias

DIRECTVSports

Curicó Unido informó un positivo por coronavirus

Curicó Unido informó un positivo por coronavirus
El equipo albirrojo anunció que tuvo un contagiado tras las pruebas realizadas el martes pasado.

Curicó Unido emitió un comunicado para anunciar un nuevo caso positivo de coronavirus dentro de la institución. Vale aclarar que, pese al anuncio del viernes, el infectado no estuvo presente en el encuentro sin terminar ante Universidad Católica en la noche del jueves.

"La persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, presentó síntomas leves relacionados al Covid-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo", inició el mensaje del Tortero.

Y continuó: "Una vez que se confirmó el resultado del examen al que fue sometido esta persona, ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, para luego el caso quedar en manos del Ministerio de Salud del Maule".

Por último, sin develar la identidad del futbolista afectado, el club le deseó una rápida mejoría: "Como institución queremos desearle a esta persona una pronta recuperación y esperamos pronto volver a contar con él, en los trabajos junto a sus compañeros"

Foto: Colo Colo