Noticias

DIRECTVSports

Colo Colo tendría acordada la llegada de Ignacio Jara

Colo Colo tendría acordada la llegada de Ignacio Jara
Pese a los idas y vueltas en la negociación con Cobreloa, el Cacique logró un arreglo y sólo resta esperar la firma del jugador de 23 años este sábado.

Luego de extensas semanas de tratativas, Ignacio Jara se encamina a ser jugador de Colo Colo. El volante estaba prestado por Cobreloa en Goiás, donde entre el Brasileirao y el Goiano alcanzó a jugar ocho partidos y a marcar un solo gol.

Pese a que inicialmente la directiva loína no estaba convencida de la primera oferta del Cacique, pesaron el deseo del mediocampista de ir a Macul, el anticipado acuerdo entre el representante y Blanco & Negro y el pedido expreso de Gustavo Quinteros.

Según pudo confirmar Sin Barrera, el futbolista de 23 años firmará este sábado con un conjunto albo que, hasta finales de enero, no parará de luchar por la permanencia, para la que dio un paso adelante venciendo a Audax Italiano este jueves.

El ex seleccionado Sub 20, 22 y 23 de la Selección de Chile quiere reaparecer en la órbita del combinado nacional mayor destacando en un cuadro al que se suma el mismo día en que fue anunciado Pablo Solari, otro ofensivo más. Antes de ir a Brasil, Jara hizo 18 goles por los Zorros del Desierto y dos más por las Rojitas.

Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images