Noticias

DIRECTVSports

Colo Colo recupera a un lateral, pero tiene un problema en el arco

Colo Colo recupera a un lateral, pero tiene un problema en el arco
El Cacique se comenzó a armar de cara al 2020 con la misión de concretar una buena campaña tanto a nivel local como en la próxima Copa Libertadores.

Colo Colo ya tiene su vista enfocada en lo que será el 2020 y los desafíos que vendran en ese año. De cara al Campeonato Nacional y a mejorar el rendimiento en Copa Libertadores, Mario Salas ya cuenta con un nuevo jugador.

Se trata de Brayan Véjar, lateral izquierdo, quien se encontraba a préstamo en Palestino. En la temporada recién terminada, redondeó una impecable campaña con una titularidad inamovible tanto a nivel local como internacional.

Sin embargo, algo que deberá resolver el entrenador del Cacique será la incógnita del arquero. Después de la inesperada salida de Agustín Orión a mitad de año, todavía es incierto el tema de Darío Melo y su continuidad.

Sólo queda la presencia únicamente de Brayan Cortés y Omar Carabalí, quienes fueron convocados en la Selección mayor de Chile y en el equipo Sub-23 respectivamente.

Por otra parte, Radio ADN aseguró que desde Colo Colo tienen en mente sumar a Cristopher Toselli, de Universidad Católica. El arquero de los Cruzados pasó a segundo plano en 2019 y vivió a la sombra del titular Matías Dituro.

Foto: Colo Colo