Noticias

DIRECTVSports

Colo Colo igualó ante Universidad Concepción y buscará la salvación

Colo Colo igualó ante Universidad Concepción y buscará la salvación
Con este punto conseguido, el Cacique salió de la zona roja, aunque esta unidad que obtuvo solamente tendrá validez si gana la próxima fecha.

Colo Colo empató ante Universidad Concepción por 1-1 en Collao, salió de la promoción pero quedó obligado a ganar casi todo lo que le resta para salvar la categoría. Entre pendientes y restantes, al Cacique de Walter Lemma -Quinteros cumplía sanción en la octava región- le faltan unas cuatro victorias entre sus seis últimos compromisos, por lo que sus niveles de tensión y obligación están activados y en su máximo nivel.

Al Albo viajero le tocó sufrir hasta la pelota definitiva del fútbol. Es más, Brayan Cortés atajó por cuarta vez un remate fundamental cuando Eric Godoy probó desde fuera del área y su disparo rebotó en la zaga que vestía de negro.

El iquiqueño ya se había tenido que reponer de un error propio para evitar el tanto de Matías Cabrera en el arranque, se había extendido por un cabezazo de Godoy y repelido una chance a quemarropa de Cecilio Waterman luego de que los del Foro quebrasen la línea de resistencia posterior. Los de Balladares también necesitan sumar la mayor cantidad posible de unidades.

Bryan Carvallo y el panameño inquietaron en todo momento y Cabrera concretó la apertura de la cuenta al inicio del complemento con un gol de otro partido que descolocó por completo a Cortés. Cuando las esperanzas del visitante sea agotaban Gabriel Costa -el más incisivo- se aprovechó de una duda en el piso de Alejandro Camargo para sacar un zapatazo imparable.

Costa fue 10, Solari titular y marcó presencia con sus desbordes, Gabi Suazo lateral y Véjar extremo. Entre las pruebas el Colo avanzó un punto que solo servirá ganando el Superclásico.

Foto: Colo Colo