Noticias

DIRECTVSports

Cañete, tras llegar a la U: "Necesitaba volver a un club grande"

Cañete, tras llegar a la U: "Necesitaba volver a un club grande"
Luego de ser anunciado como incorporación de Universidad de Chile, el volante se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en su trayectoria.

Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo para la próxima temporada: Marcelo Cañete. El mediocampista, proveniente de Cobresal, fue oficializado este martes como nuevo jugador de los Azules y manifestó la importancia de este reto en su carrera en el Campeonato Nacional.

A través de la conferencia de prensa organizada por el club, expresó: "Uno trabaja para que le pasen cosas buenas y llegar a la U es un desafío muy grande para mí. Estoy muy ansioso de poder entrar a la cancha y competir".

Y continuó: "Cuando existió la posibilidad de venir a Universidad de Chile, demostraron mucho interés. Sabía de otras posibilidades, pero necesitaba dar un paso como este. Quería volver a un club grande".

Acerca de Walter Montillo, el volante dejó en claro imitar lo hecho por el argentino en la institución. "Es un jugador muy querido en el club y todos sabemos lo que significa. Él escribió su historia y fue muy bonita, pero ahora me toca a mí".

Finalmente, Cañete marcó su rol en el estilo de juego de la U. "Mis características el entrenador las conoce y él tratará de sacar mi mejor versión. Quiero ser una alternativa para ayudar", cerró.

Foto: Buda Mendes/Getty Images