Noticias

DIRECTVSports

El test de COVID-19 positivo de Bilardo entra en discusión

El test de COVID-19 positivo de Bilardo entra en discusión
El hermano del ex entrenador de la Selección argentina confirmó que el laboratorio entregó un resultado erróneo y ahora esperan por el segundo hisopado.

El fútbol argentino había recibido con tristeza la noticia vinculada a la salud de  Carlos Bilardo , quien desde hace tiempo se encuentra internado en un geriátrico por su enfermedad y este viernes se informó que había dado positivo en el test de COVID-19 realizado. Sin embargo, 48 horas después llegó el alivio temporal: el Doctor no tenía coronavirus .

A través de un tuit, Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador de la Selección argentina, denunció que el laboratorio encargado del hisopado había cometido un error y su hermano no había contraído el virus. Pero el tuit fue borrado minutos más tarde, no sin antes viralizarse y ser celebrado hasta por la cuenta de Twitter de Estudiantes, por lo que volvió a reinar la duda.

Esto tiene que ver con que el ex campeón del mundo fue destinado a una clínica y alojado donde se encuentran pacientes que dieron positivo, por lo que tuvo que someterse a un segundo test para saber si no contrajo la enfermedad y puede regresar a donde se encuentra aislado.

Foto: Getty Images