Noticias

DIRECTVSports

Simeone: "Messi es el mejor del mundo, ¡cómo no me gustaría dirigirlo!"

Simeone: "Messi es el mejor del mundo, ¡cómo no me gustaría dirigirlo!"
El Cholo elogió al 10 y se refirió a las fuerte críticas realizadas luego de la participación de Argentina en la Copa América.

Diego Simeone elogió a Lionel Messi y habló sobre las declaraciones del rosarino tras concluir la participación de Argentina en la Copa América 2019. Además, el técnico de Atlético de Madrid se refirió también al llamado que nunca recibió para dirigir a la Selección.

"Messi llevó el peso del equipo en la Copa América. No opino de las declaraciones de los demás, cada uno es libre. En este caso pienso que actuó como líder", declaró El Cholo a través de TyC Sports. "Cada uno en la vida tiene sus tiempos. Y Messi, en este caso, manejó su liderazgo de manera distinta a cómo lo hizo antes", agregó.

En relación a su rol de entrenador y siempre en referencia al 10 de Barcelona, Simeone resaltó: "Messi es el mejor jugador del mundo, ¡cómo no me gustaría dirigirlo!".

Por otra parte, explicó, una vez más, los motivos por los que no es el entrenador de la Albiceleste y fue claro al respecto: "Nunca me llamaron para dirigir a la Selección. Ya llegará el momento en el que pueda dirigir a Argentina. Es para mí una ilusión pensar en que eso puede llegar a suceder. Hoy me veo reflejado en el entrenador que trabaja en el día a día. En este momento la realidad es diferente".

Por último, el excapitán del seleccionado opinó sobre el papel en Brasil 2019: "La Selección hizo una buena Copa América. Los jugadores se sintieron cómodos con el esquema de Scaloni. AFA tomó una buena decisión". Y concluyó: "El único camino es tener paciencia y tener una línea que crezca".

Foto: Getty Images