Noticias

DIRECTVSports

Scaloni: "Paredes todavía puede ser mejor de lo que es"

Scaloni: "Paredes todavía puede ser mejor de lo que es"
El entrenador del seleccionado argentino elogió al volante y aseguró que le gustaría que tenga más continuidad en PSG.

Lionel Scaloni habló desde Colombia a la espera del sorteo para la Copa América 2020. El entrenador de la Selección argentina elogió el presente del mediocampista Leandro Paredes, quien se ganó la titularidad en su ciclo.

"Desde que estamos, es evidente que es un jugador que nos gusta. En estos momentos se complica porque no está jugando en su club y nos gustaría que tenga más continuidad", declaró el técnico.

Y agregó: "La confianza nuestra la tiene. Es un jugador interesante que si logra mejorar algunas cosas, cuando el equipo no tiene la pelota, estamos hablando de un futbolista que todavía puede ser mejor de lo que es. Cuando tiene la pelota es uno de los mejores del mundo".

"Paredes tiene marca, pero el problema es que pega patadas. Ya lo hablé con él. Creemos que tiene que controlarse un poquito y saber en qué momento ser áspero y en qué momento jugar", señaló.

Para cerrar, menciónó a las variantes que tiene en ese puesto: "Confiamos en Paredes y también en Guido Rodríguez, quien es el que está cuando él no juega. Teníamos a Rodrigo Battaglia, pero se lesionó. Son jugadores que consideramos que pueden ocupar esa posición, después en base a cómo juguemos podemos ir cambiando de nombres".

Foto: Juan Mabromata/Getty Images