Noticias

DIRECTVSports

Scaloni: "Es difícil cerrarle las puertas a Zárate"

Scaloni: "Es difícil cerrarle las puertas a Zárate"
El entrenador de la Selección argentina habló sobre la posibilidad de convocar al jugador de Boca para la próxima Copa América.

Mauro Zárate atraviesa un gran presente con la camiseta de Boca y Lionel Scaloni sugirió que lo tiene en cuenta para citarlo a la Selección argentina de cara a la próxima Copa América de Brasil.

"Es difícil cerrarle las puertas a un jugador así. Fui compañero en Lazio, tiene un presente importante, que siga así y nosotros después tomaremos decisiones. Es difícil decir si va a estar o no cuando hay partidos por delante", dijo el técnico en diálogo con Radio Villa Trinidad.

"Es interesante y desequilibrante, me pone alegre su presente", agregó Scaloni sobre Zárate, que desde que llegó al Xeneize jugó 43 partidos, anotó 14 goles y asistió en 11 oportunidades. 

En 2015, Jorge Sampaoli se quiso llevar al delantero a la Selección chilena, porque uno de sus padres tiene esa nacionalidad, pero el futbolista dijo que no. "Es difícil jugar para otro país, yo solo sueño con Argentina", habia declarado. 

Foto: Getty Images