Noticias

DIRECTVSports

Scaloni: "Chile es difícil para Argentina en los últimos tiempos"

Scaloni: "Chile es difícil para Argentina en los últimos tiempos"
El entrenador de la Selección argentina habló sobre el debut ante La Roja en la Copa América 2020.

Lionel Scaloni habló tras el sorteo de la Copa América 2020 que se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, y determinó que la Albiceleste debutará el 12 de junio ante Chile en el Estadio Monumental, por el duelo inaugural del torneo continental.

Al respecto, el director técnico argentino sostuvo que este cruce "es un lindo partido para empezar. Cualquier hubiera sido difícil para un debut, pero este tiene un sentimiento especial. Chile siempre fue difícil para Argentina en los últimos tiempos", reconoció.

"El primer partido es importante, sobre todo ante una selección como Chile. Pero estamos bien, confiados, es un momento importante nuestro y estamos en capacidad para competir", agregó en referencia a dicho encuentro.

Además, opinó sobre si será la última Copa América de Lionel Messi: "Ojalá que no, que siga jugando. Pero Argentina necesita el título, más que solo él. Esperemos no prometer nada, pero sí dar el máximo para llegar a la final", cerró Scaloni.

Cabe señalar que además de los locales y los de Reinaldo Rueda, el Grupo A está compuesto por Paraguay, Uruguay, Bolivia y Australia. La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron en un duelo oficial fue este año, en la disputa por el tercer lugar de la edición de Brasil, con triunfo 2-1 para Argentina.

Foto: Douglas Magno/Getty Images