Noticias

DIRECTVSports

Rogelio Funes Mori: "Todavía tengo una oportunidad de jugar en la Selección"

Rogelio Funes Mori: "Todavía tengo una oportunidad de jugar en la Selección"
El delantero de Monterrey tiene la ilusión de ser parte de la Albiceleste y se comparó con Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Rogelio Funes Mori encontró en México su lugar en el mundo. Después de su aparición en la primera de River con altibajos, incluso el descenso y el ascenso, se fue en busca de continuidad y la encontró finalmente en Monterrey

El delantero lleva ya cinco años en el club mexicano con 203 partidos y 106 goles, apenas superior al promedio de uno cada dos encuentros. En una entrevista a Fox Sports, el Melli declaró: "Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club".

"Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en la Selección. Hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos", continuó. Aunque no los mencionó, sabe que tiene por delante a Lautaro Martínez, al Kun Agüero, Lucas Alario y la incógnita de Mauro Icardi. 

"Si me toca, voy a estar a la altura. He pasado muchas cosas en el fútbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco", finalizó Funes Mori, que tuvo apariciones con la camiseta albiceleste en un amistoso ante Brasil y en el Sudamericano Sub 20 de 2011.

Foto: Getty Images