Noticias

DIRECTVSports

Paredes: "Scaloni creció junto a nosotros, nos sentimos muy bien con él"

Paredes: "Scaloni creció junto a nosotros, nos sentimos muy bien con él"
El mediocampista argentino, uno de los puntos más fuertes de Argentina en la Copa América, bancó la continuidad del DT

Si bien la AFA garantizó la continuidad de Lionel Scaloni, su futuro al finalizar el año es una incertidumbre. Leandro Paredes, uno de los puntos fuertes de la renovada selección albiceleste y único argentino en el 11 ideal de la Copa para la Conmebol, bancó la tarea hecha por DT en la Copa América.

"Es un entrenador muy directo que sabe lo que quiere", declaró a través de la pantalla de Fox Sports. El exBoca se siente cómodo con el rendimiento del director técnico y en referencia a los cuestionamientos por los cambios y decisiones tácticas tomadas, continuó: "Él se mantuvo firme y creció junto a nosotros. Nos sentimos muy bien con Scaloni".

Paredes, además de brindar palabras de aliento para el entrenador habló sobre las polémicas arbitrales, tanto en la semifinal con Brasil como en el partido con Chile por el tercer puesto y manifestó: "Los árbitros ayudaron mucho para que Brasil sea el campeón". Y en relación a los dichos del referí Roddy Zambrano, cerró: "Es una lástima que haya salido a hablar".

Foto: Getty Images