Noticias

DIRECTVSports

Definido el plantel de Argentina para los Panamericanos

Definido el plantel de Argentina para los Panamericanos
El técnico Fernando Batista dio la lista de 18 jugadores que van a representar al país en Lima a partir del 29 de julio.

Después de trabajar durante tres semanas y sufrir algunas bajas en su primera convocatoria, Argentina tiene definido el plantel de 18 jugadores Sub 23 que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima a partir del 29 de julio.

El técnico Fernando Batista dio este miércoles la lista definitiva luego de haber realizado un primer llamado a fines de junio. En el plantel no se incluyeron jugadores mayores pese a que estaba en condiciones de sumar a tres.

Batista previamente había estado a cargo de la Sub 20, con la que se consagró campeón en el Sudamericano y llegó hasta los octavos de final en el Mundial. De ese equipo se repiten Adolfo Gaich, Fausto Vera, Facundo Medina, Aníbal Moreno y Agustín Urzi.

En la lista también aparecen jugadores que pertenecen a clubes del exterior como Leonel Mosevich, Nicolás González y Santiago Colombatto. Además figuran dos de clubes del ascenso argentino: Carlos Valenzuela y Nicolás Demartini.

Argentina debutará el 29 frente a Ecuador, el 1° de agosto enfrentará a México y el 4 cerrará el grupo contra Panamá. El partido por la medalla de oro va a ser el 10 de agosto como el choque por el tercer puesto.

Foto: Getty Images