Noticias

DIRECTVSports

Argentina y una prueba importante ante México del Tata Martino

Argentina y una prueba importante ante México del Tata Martino
En San Antonio, Lionel Scaloni buscará seguir sacando conclusiones ante un seleccionado mexicano que llega afilado.

Ya confirmado como entrenador de Argentina para unas Eliminatorias Sudamericanas que cada vez están más cerca, Lionel Scaloni sigue intentando encontrar una base confiable de jugadores. Este martes, por lo pronto, el entrenador espera despejarse varias dudas cuando la Albiceleste dispute un atractivo encuentro amistoso ante la Selección mexicana que dirige Gerardo Martino.

El combinado argentino viene de empatar sin goles ante Chile en el primero de los dos cotejos correspondientes a la doble-fecha FIFA de septiembre. Scaloni dispuso una mitad de cancha similar a la que jugó la Copa América, pero en ataque se notó la ausencia de Lionel Messi, suspendido por tres meses por la CONMEBOL tras su exabrupto en el certamen continental disputado en Brasil.

Igualmente, Argentina tuvo buenos pasajes ante un muy buen rival como Chile y Scaloni quedó conforme con la presentación de varios jugadores, especialmente Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, quienes repetirán este martes ante México.

Por su parte, los norteamericanos llegan en alza al compromiso que se disputará en la ciudad estadounidense de San Antonio: el viernes le ganaron un amistoso a Estados Unidos y se mantienen invictos desde que Martino tomó las riendas del equipo a principio de este año. Además, el Tata ya consiguió su primer título como entrenador del Tri en la Copa Oro. 

¡Sigue el partido de la Albiceleste en todas tus pantallas, con DIRECTV GO! 

Foto: Getty Images