Noticias

DIRECTVSports

Agüero está cada vez más cerca de jugar la Copa América

Agüero está cada vez más cerca de jugar la Copa América
Lionel Scaloni se comunicó con el delantero de Manchester City, que podría tener un lugar en la lista que el entrenador dará a conocer el miércoles.

Sergio Agüero no viste la camiseta de la Selección argentina desde la derrota 4-3 ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, cuando la Albiceleste quedó eliminada del certamen. El delantero de Manchester City se mantuvo ausente de ahí en adelante, pero un llamado de Lionel Scaloni indica que podría regresar para jugar la Copa América

Desde que está al frente del equipo nacional, Scaloni nunca convocó al Kun en ninguno de los amistosos que dirigió. En cambio, probó diferentes variantes en la delantera como Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Giovanni Simeone.

Sin embargo, el buen rendimiento del ex Independiente en el equipo de Pep Guardiola, que el fin de semana se coronó campeón de la Premier League nuevamente, hizo que el técnico lo vuelva a tener en consideración.

Todo indica que este miércoles Scaloni confirmará la lista de 23 futbolistas que viajarán a Brasil y Agüero pelea un lugar con Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Matías Suárez.

Foto: Getty Images