Noticias

DIRECTVSports

Surgieron problemas con la llegada de Salvio a Boca

Surgieron problemas con la llegada de Salvio a Boca
El volante se realizó los estudios médicos para firmar su contrato, pero no brindaron resultados satisfactorios y desde el club le solicitaron nuevos exámenes.

Aunque se puso la camiseta para la foto, Eduardo Salvio todavía no es jugador de Boca, porque le realizaron los estudios médicos y surgieron problemas inesperados. El volante no pudo firmar el contrato con el club.

Salvio llegó al país con la intención de cerrar su pase a Boca, pero la revisión no mostró resultados satisfactorios y eso motivó el pedido de nuevos exámenes desde la dirigencia, para evitar cualquier inconveniente.

La firma del contrato tuvo que postergarse al menos hasta el jueves para aguardar el informe médico. La preocupación pasa por la rodilla derecha del Toto luego de la artroscopía que le realizaron en febrero del 2018 por un síndrome femoropatelar.

El jugador proveniente de Benfica de Portugal, que surgió en Lanús y pasó por Atlético Madrid, iba a transformarse en el tercer refuerzo para el plantel de Gustavo Alfaro de cara al segundo semetre de este año.

Foto: Getty Images