Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo sufrió un golpe tras caer ante Colón como visitante

San Lorenzo sufrió un golpe tras caer ante Colón como visitante
El Cuervo no pudo mantener el nivel del debut y cayó por 2-0 ante el Sabalero, que quedó como líder de la Zona 1.

San Lorenzo y Colón se jugaban una parda brava en Santa Fe: luego de sus triunfos en la primera fecha, ambos querían mantener el puntaje ideal con vida y, además, subirse a la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en donde ya estaban Banfield y Estudiantes. Y a pesar de que aburrieron de lo lindo, fue finalmente el conjunto de Eduardo Domínguez el que sumó de a tres, tras imponerse por 2-0 en su estadio.

Luego de un discreto primer tiempo, fue en el complemento en donde la historia comenzó a cambiar. El Sabalero salió con ímpetu a buscar la victoria y encontró la ventaja a través del tanto de Alexis Castro.

Sin embargo, con los ingresos de los hermanos Romero, el Ciclón creció en el juego y generó algo de peligro en el arco de Burián. Sin embargo, no le alcanzó para llegar al empate y, encima, tras un error entre Monetti y los centrales, los locales marcaron el 2-0 final.

Así, Colón es líder de su grupo junto con el Taladro gracias a la diferencia de gol, ya que no solo sacaron seis de seis, sino que, además, mantuvieron nuevamente la valla invicta.

Foto: Getty Images