Noticias

DIRECTVSports

Salvio firma su contrato para jugar en Boca

Salvio firma su contrato para jugar en Boca
El mediocampista llega procedente de Benfica y es la tercera incorporación del plantel de Alfaro, luego de pasar los estudios médicos.

Eduardo Salvio estampó su firma este jueves y se convirtió en nuevo jugador de Boca. Procedente de Benfica, el viernes se sumará a los entrenamientos del plantel de Gustavo Alfaro y estará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Salvio se hizo presente en el club de la Ribera, junto al secretario general Cristian Gribaudo y el manager deportivo Nicolás Burdisso, para firmar su vínculo por tres años a cambio de 7 millones de euros.

El miércoles habían surgido dudas sobre su contratación debido a los resultados de los estudios médicos como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha: en el 2018 tuvo que someterse a una cirugía por un síndrome femoropatelar.

Pero los nuevos exámenes brindaron tranquilidad y permitieron el cierre de las negociaciones con el volante, que ahora se enfoca en estar disponible para jugar la serie de octavos de final de la Copa contra Athletico Paranaense.

Foto: Getty Images