Noticias

DIRECTVSports

Russo, previo a enfrentar a Central Córdoba: "Hay que ser inteligentes"

Russo, previo a enfrentar a Central Córdoba: "Hay que ser inteligentes"
Frente al conjunto de Santiago del Estero, Boca Juniors intentará seguir en la lucha por la Superliga Argentina y continuar cerca de River Plate en la pelea por el título.

Tres puntos son los que separan a Boca Juniors de River Plate en lo más alto de la Superliga. Para intentar alcanzarlo, Miguel Ángel Russo es consciente que deben ganar todos los partidos a futuro y también se refirió a la dificultad del encuentro ante Central Córdoba.

"Tenemos las cosas claras que debemos buscar descontar y tenemos que ganar permanentemente. Nos queda un difícil rival el domingo, que se motiva en su casa, contra Boca. Hay que ser inteligentes para este tipo de partido", dijo el técnico xeneize en conferencia de prensa.

Sobre la presión de esta lucha, comentó: "Boca tiene poco margen de error. Tenemos que sobrellevar distintas adversidades que tenemos que resolver y situaciones que tenemos que responder. Tanto para Boca como para todos lo que peleamos arriba".

Por último, se refirió al equipo que parará ante los santiagueños. "Mauro es delantero. Todos tienen características diferentes, no hay uno igual a otro. Dependerá de lo que necesitemos, de los momentos del equipo y de ellos individuales también", cerró Russo.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images