Noticias

DIRECTVSports

River quiere jugar de local en el predio de Ezeiza

River quiere jugar de local en el predio de Ezeiza
Debido a las obras en el Monumental, el Millonario tiene que buscar un estadio y la dirigencia plantea utilizar su sede de entrenamientos para el torneo local.

La confirmación del regreso del fútbol argentino para el 30 de octubre, con la realización de la Copa Liga Profesional 2020 , en River comenzó a surgir una posibilidad para abaratar costos en la localía debido a las obras que se realizan en el estadio Monumental: jugar en el predio de Ezeiza.

"Tenemos pensado ver la posibilidad de hacerlo en el River Camp y eso vamos a conversarlo con la AFA y la Liga, y también, por qué no, con quienes tienen la responsabilidad de transmitir los partidos, para que vean la capacidad técnica que puedan tener para poder hacerlo", declaró el presidente Rodolfo D'Onofrio en Radio La Red.

La posiblidad también había surgido para los encuentros de la Copa Libertadores, pero la Conmebol exigue otros requisitos que llevaron finalmente a trasladar la localía a la cancha de Independiente en el estadio Libertadores de América.

Según TyC Sports, desde la televisación no ven con buenos ojos que River opte por un lugar de entrenamiento, más allá de tener iluminación y un campo de juego acorde para disputar los encuentros.

Foto: Getty Images.