Noticias

DIRECTVSports

River pagó caro la rotación: cayó con Talleres por 1-0

River pagó caro la rotación: cayó con Talleres por 1-0
El equipo de Gallardo fue superado claramente por el conjunto cordobés, que ganó con justicia. Al Millonario se le vienen Cerro y el Superclásico.

River perdió su invicto en la Superliga y no pudo llegar a la punta. El conjunto millonario, pensando más en la vuelta contra Cerro Porteño del jueves por los cuartos de la Libertadores y en el Superclásico del próximo domingo, cayó derrotado por 1-0 ante Talleres en el Monumental

Desde que Néstor Pitana marcó el comienzo del partido, por la cuarta fecha de la Superliga, que los jugadores millonarios no parecieron estar metidos a fondo. Los dirigidos por Medina, mientras tanto, se aprovecharon de esta situación e impusieron su juego. Al final, lo ganaron con justicia: llegaron muchas más veces que el dueño de casa y finalmente marcaron el único gol a través de Nahuel Bustos, a los 63 minutos de complemento.

River, que tuvo en cancha algunas caras poco habituales desde el arranque, como el debut del chileno Paulo Díaz, nunca pudo construir circuitos claros de juego ni ser el que domine el encuentro.

Claro está que lo que se le viene en la próxima semana al Millonario pudo haberlo distraído. Pero no es la primera vez que el equipo de Gallardo se deja estar en el campeonato local, y este tipo de licencias suelen costarle caro a la hora de pelear por el título doméstico, el único que Gallardo aún no pudo conquistar como DT del conjunto de Núñez.

Foto: Getty Images