Noticias

DIRECTVSports

Pity Martínez: "En River hice los goles más fáciles"

Pity Martínez: "En River hice los goles más fáciles"
El ex jugador Millonario rememoró sus tantos en la Libertadores de 2018 frente a Gremio y Boca, y demostró su deseo porque La Banda obtenga la Superliga.

A más de un año de la salida de Gonzalo Martínez de River Plate, el jugador de Atlanta United se refirió al buen presente del equipo de Marcelo Gallardo, con la posibilidad de quedarse con la Superliga, y explicó el motivo principal de su traspaso a la MLS.

"En River, gracias a Dios, me tocó hacer los goles más fáciles. Los goles complicados se los dejamos a Juanfer, al Oso Pratto. Yo tuve que hacer un gol de penal y el otro sin el arquero", dijo el fubolista en diálogo con Fox Sports.

Sobre su paso a la MLS, comentó: "Me hubiera quedado a vivir, pero la carrera es corta y no se sabe lo que puede pasar el día de mañana. En River conseguí cosas que nunca había imaginado y más no iba a lograr, entonces pensé en mí y fui un poco egoísta”.

Por último, Martínez no ocultó su ilusión por la chance de River de obtener el torneo local. "Espero que se defina este fin de semana para que puedan disfrutar con la gente, me encantaría estar en la tribuna. Lo están haciendo excelente y eso me pone feliz", cerró.

Foto: Getty Images