Noticias

DIRECTVSports

Osvaldo: "Me gustaría darle una mano a Boca"

Osvaldo: "Me gustaría darle una mano a Boca"
El delantero de Banfield habló en la previa del duelo ante River y no ocultó su deseo de ganarle al Millonario para que el Xeneize lo alcance en la punta del campeonato.

Este domingo, Banfield y River Plate se enfrentarán en el Estadio Monumental por la jornada 20 de la Superliga. Daniel Osvaldo, quien podría estar convocado por primera vez con la camiseta del Taladro, se refirió al partido del domingo y expresó su intención de complicar al equipo de Marcelo Gallardo, que es el líder del torneo con tres puntos de ventaja de Boca Juniors.

"No hay discusión con lo que le sucede a River. Viene puntero y es complicado que pierda puntos, pero intentaremos sacarle algún punto con tal de darle una mano a Boca. No voy a esconder que soy hincha y por eso me encantaría darle una mano a Boquita", expresó el delantero en una entrevista con Fox Sports.

Para cerrar, Osvaldo se refirió a la idea de Julio César Falcioni, DT de Banfield, de lograr una igualdad en la cancha de River. "No me gusta firmar empates porque siempre me gusta ganar. Ahora, si termina el partido y empatamos, va a valer mucho ese punto por la jerarquía del rival. Ellos juegan muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo", concluyó.

Foto: Getty Images/ALEJANDRO PAGNI