Noticias

DIRECTVSports

D'Onofrio le pidió disculpas a Alfaro y a Boca

D
Unos días después de criticar el planteo del cuadro xeneize en el clásico de la Superliga, el presidente de River desactivó la polémica con el entrenador.

Rodolfo D'Onofrio había salido con los tapones de punta el último lunes, a la hora de analizar el planteo táctico empleado por Boca Juniors en el Superclásico de la Superliga, al afirmar que su rival hacía lento el juego y que no imaginaba a River jugando de esa manera en ninguna cancha. Pero 72 horas después, entendió que la previa del duelo copero necesita calma y no un clima bélico.

“Me equivoqué, tanto al técnico de Boca como a cualquiera, digo que me equivoqué. Es de caballero decirlo. No tengo por qué estar declarando eso. De hecho, nunca hablo de esos temas porque no está en mis funciones”, añadió.

Las palabras del mandatario riverplatense llegan después de los graves hechos ocurridos con la detención de más de 50 barras en la previa del partido contra Godoy Cruz, con una violenta represión policial.

"No me voy a adelantar, hay que esperar los informes, pero por lo que vi son personas que iban al estadio como cualquiera de nosotros. Eso sí, no se puede ir armado a la cancha y en ese caso la policía actuó bien”.

Foto: Getty Images