Noticias

DIRECTVSports

Nacho Fernández agradeció el elogio de Juan Román Riquelme

Nacho Fernández agradeció el elogio de Juan Román Riquelme
Con su actuación ante Godoy Cruz, el volante de River justificó las declaraciones del ex 10 xeneize, quien lo colocó como "el mejor del fútbol argentino".

"El que juega bien, juega bien. Yo no tengo dudas de que es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Fue el que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él".

Siempre son lindos los elogios para los jugadores y más aún si vienen de un compañero o de un colega. Pero si se trata de Juan Román Riquelme el que dice que un futbolista es el mejor, la caricia vale doble.

El ídolo de Boca le tiró flores a Nacho Fernández durante el anuncio de su partido despedida y luego del triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, en el que volvió a lucirse, fue figura y, le dio la razón al ex 10 xeneize, el volante del Millonario le contestó:  "Lo tomé como un halago enorme. Viniendo de Riquelme, la verdad que es un orgullo para mí. Es todo gracias al funcionamiento del equipo. El equipo juega muy bien y eso hace que nos destaquemos los de mitad de cancha para arriba".

Foto:Marcelo Endelli/Getty Images