Noticias

DIRECTVSports

Mena es baja en Racing tras dar positivo de Covid-19

Mena es baja en Racing tras dar positivo de Covid-19
La Academia comunicó que el lateral chileno padece de coronavirus, mismo que se detectó luego del choque ante Aldosivi el pasado fin de semana.

En la intención por enderezar su rumbo en la Copa de la Liga Profesional, Racing sufrió una baja este martes. Es que Eugenio Mena arrojó un diagnóstico positivo de Covid-19, por lo que estará ausente las próximas semanas.

A través de un comunicado, la Academia informó el resultado del defensor chileno tras hisoparse el pasado domingo. Este testeo, de acuerdo a lo publicado, sucedió justo después del encuentro ante Aldosivi, luego de que el futbolista trasandino tuviera síntomas compatibles a los del coronavirus.

Esto podría encender las alarmas en el conjunto de Juan Antonio Pizzi, ya que el lateral compartió el entrenamiento posterior al empate ante el Tiburón. De todas formas, el cuadro de Avellaneda aseguró que el jugador de 32 años está en buen estado de salud.

Para mala fortuna de Mena, el reciente duelo por el certamen argentino fue su vuelta a las canchas debido a un conflicto contractual con la directiva, que provocó el hecho de entrenarse de manera diferenciada en los últimos días.

Foto: Agustin Marcarian- Pool/Getty Images