Noticias

DIRECTVSports

Marcello Lippi: "De Rossi va a ser decisivo y determinante para Boca"

Marcello Lippi: "De Rossi va a ser decisivo y determinante para Boca"
El ex entrenador de la Selección italiana, campeón del mundo en 2006, analizó la llegada del volante de 35 años al Xeneize.

Marcello Lippi, campeón del mundo como entrenador de la Selección italiana en 2006, opinó acerca de la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors por una temporada. 

"De Rossi será determinante y decisivo. No se cuántos años más jugará, probablemente sea su última experiencia, pero va a ser muy importante para Boca Juniors, el hincha debe recibirlo bien y con gran afecto", declaró el DT en una entrevista brindada a SuperDeportivo Radio.

Y agregó: "Llega a un gran equipo mundial. Daniele tiene una alta calidad que ayuda en la fase defensiva y ofensiva. Él puede cambiar totalmente un equipo por su motivación, su inteligencia y su calidad. Para Boca va a ser importante".

Por último, Lippe le envío un mensaje a la hinchada xeneize: "El hincha tiene que saber que llega una persona seria, importante y decisiva. Siempre estará a disposición con su experiencia. Yo creo que Boca es el mejor equipo para que cierre su carrera. Boca es un grandísimo club".

Foto: ​FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images