Noticias

DIRECTVSports

Maradona: "Sé lo que significa ser un tripero"

Maradona: "Sé lo que significa ser un tripero"
El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata habló con la prensa oficial del club y agradeció el cariño que le brindan todos los hinchas del Lobo.

Diego Maradona analizó sus primeros días como director técnico en Gimnasia y Esgrima de La Plata y recordó a su mamá Doña Tota. Algo que le suele pasar muy a menudo, dado que en su presentación en el Bosque también la tuvo presente y se emocionó.

"La gente de Gimnasia me mima, me demuestra cosas. Después de irme del país como me fui, vuelvo y me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en otra parte del mundo. Miran hacia el futuro y eso me gusta muchísimo, me hace feliz y sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja", dijo el 10 con los ojos vidriosos como en cada mención a su madre.

Para cerrar, destacó el trabajo del Gallego Méndez y el resto del cuerpo técnico: "Dijeron 'qué va a ir a entrenar, va a ir una vez cada tanto', pero no me quiero ir de Estancia Chica, los chicos necesitan entrenar y acostumbrarse a ganar. Tengo cuarenta y tantos años de fútbol y sé lo que significa ser un tripero".

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images