Noticias

DIRECTVSports

Maradona prepara a Gimnasia para buscar su primer triunfo

Maradona prepara a Gimnasia para buscar su primer triunfo
El técnico estuvo presente en la práctica del equipo de La Plata y puso el foco en el partido del lunes ante Talleres en Córdoba.

El debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia no fue el esperado, porque Racing se llevó los tres puntos del Bosque y hundió al equipo de La Plata en el fondo de la tabla de la Superliga, pero el Diez mantiene la esperanza de evitar el descenso.

Este miércoles, el plantel del Lobo volvió a los entrenamientos y contó con la presencia de Maradona, ausente en la jornada del martes. Sus ayudantes, Sebastián Méndez y Adrián González, habían estado al frente de la actividad.

En el predio de Estancia Chica empezaron a planificar la semana que va a terminar el lunes con la visita a Talleres de Córdoba por la séptima fecha. El objetivo es lograr la primera victoria en el campeonato, tras perder cinco partidos y empatar en el restante.

Gimnasia además espera sumar un refuerzo a su plantel por la lesión del juvenil Adrián Chávez. La prioridad de Maradona pasa por conseguir un delantero pero no pudieron definir la contratación de Lucas Barrios.

Foto: Getty Images