Noticias

DIRECTVSports

Maradona no espera ningún reconocimiento de Boca

Maradona no espera ningún reconocimiento de Boca
El Diego salió con los tapones de punta y remarcó que no le interesa ninguna plaqueta como homenaje, pero avisó: "la calle dice otra cosa".

¿Cómo debe ser homenajeado Diego Maradona en su visita a La Bombonera? Gimnasia jugará la última fecha de la Superliga frente a Boca dentro de dos fechas pero la polémica está instalada, debido a su confrontación con la actual dirigencia.

Quien se refirió a la polémica fue el propio Diez. "Yo no creo que me tienen que hacer un gran recibimiento. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa" , expresó Pelusa en TyC Sports. "Yo no voy a recibir ningún regalo, voy como tecnico de Gimnasia y esperemos que hagamos un gran partido. Y si Boca pierde el campeonato, no será por nuestra culpa", agregó.

Además, le tiró un dardo a Juan Román Riquelme , con quien mantiene una pelea ya histórica desde la época de la Selección argentina: "No necesito que nadie me cuelgue una bandera, ni nada. Yo soy hincha del club, pero no renuncié nunca al seleccionado y no falté a ningún partido ni a ningún entrenamiento".

"Quiero ver el palco, que le refaccioné todo, con fotos nuevas. Ahí va a estar toda mi familia", aclaró.

Foto: Getty Images.