Noticias

DIRECTVSports

Llega el debut de Paulo Díaz con la camiseta de River

Llega el debut de Paulo Díaz con la camiseta de River
El chileno concentrará para el partido del domingo ante Talleres y formará la dupla central con el recuperado Pinola.

Después de la victoria sobre Cerro Porteño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel de River se enfocó en el próximo objetivo, que será la cuarta fecha de la Superliga y lo pondrá frente a Talleres el domingo.

El técnico Marcelo Gallardo dio la lista de 20 jugadores concentrados para recibir al equipo cordobés en el Monumental. La novedad principal es la presencia del chileno Paulo Díaz, que debutará con la camiseta del Millonario y formará la dupla central con Javier Pinola, recuperado de su lesión.

Díaz había sido pedido por Gallardo para reforzar el plantel en este segundo semestre del año. El hombre de La Roja arribó el 31 de julio tras una larga negociación con Al-Ahli de Arabia Saudita, realizó una puesta a punto y quedó a disposición del técnico.

Con respecto al partido por la Libertadores salieron tres jugadores de la lista: Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Milton Casco. El plantel trabajará este sábado en el Monumental y ajustará los últimos detalles para el choque ante Talleres.

Foto: Getty Images