Noticias

DIRECTVSports

La Liga Profesional rechazó el pedido de River para jugar en su predio

La Liga Profesional rechazó el pedido de River para jugar en su predio
El equipo de Marcelo Gallardo no tiene claro donde hará de local en el torneo ante la negación de la organización a la posibilidad de utilizar el River Camp.

La Liga Profesional desestimó la solicitud de River de disputar sus encuentros como local en el River Camp debido a los trabajos que están siendo realizados en el Monumental y el Millonario deberá buscar un estadio en el que pueda oficiar de local.

Ante el pedido de Rodolfo D'Onofrio, la posición oficial mantiene que los partidos del torneo respeten los cánones que tiene la CONMEBOL en la Libertadores en cuanto a estructura de los estadios y es la que le habría explicado Marcelo Tinelli tras el sorteo del torneo y la que luego adelantó el gerente de competiciones de AFA, Luis Silva, en diálogo con DIRECTV.

Ahora los de Núñez deberán buscar un nuevo estadio y es muy posible que deban optar por otra opción distinta a la que usarán para la Copa Libertadores. En el certamen continental recibirá a sus rivales en el Libertadores de América de Independiente, pero en vistas al torneo local, el panorama es distinto.

Y es que tanto en la segunda como la última fecha de la primera fase de esta Copa de la Liga Profesional, tanto el Rojo de Avellaneda como River deberán ser locales. Y ese es el principal problema que haría que el Millonario tenga su localía indefinida, además de un nuevo gasto en caso de que deba alquilar otro estadio.

Foto: Getty Images