Noticias

DIRECTVSports

Lanús venció con lo justo a Racing en el Sur

Lanús venció con lo justo a Racing en el Sur
En un apático encuentro, el remate de Di Plácido que contó con ayuda de Mena alcanzó para el triunfo de un Granate que se suma a los punteros Boca y Argentinos. La Academia se enfoca ahora en la final con Tigre en Mar del Plata.

Lanús superó 1-0 a Racing en el Sur y provisionalmente se sumó a la línea de los líderes Boca y Argentinos, con los tres puntos conseguidos en la fecha 16 de la Superliga.

Sólo un disparo de Matías Rojas logró movilizar las áreas en los 45 minutos iniciales, pero el arquero Agustín Rossi no tuvo problemas para contener el disparo. Y cuando el complemento parecía decantarse en un empate sin goles, Leonel Di Plácido recibió por derecha dentro del área, remató por el primer palo y contó con la ayuda de Eugenio Mena en el cruce para meter el balón dentro del arco.

Lanus alcanzó las 29 unidades y ahora espera por Boca, que este domingo visita a Rosario Central, y a Argentinos Juniors, local de Estudiantes este lunes.

En Racing, que se quedó en 26 puntos, aún le queda el Trofeo de Campeones para cerrar el año, con el encuentro frente a Tigre del próximo sábado 14 de diciembre en Mar del Plata.

 

Foto: @RacingClub