Noticias

DIRECTVSports

Independiente recuperó su juego y venció a Colón

Independiente recuperó su juego y venció a Colón
El Rojo ganó de local por 2-0 al Sabalero en el Libertadores de América con un nivel sólido, que se mantuvo durante todo el encuentro.

Independiente volvió al triunfo tras vencer a Colón de Santa Fe por 2-0 con goles de Lucas Acevedo, en contra, y Silvio Romero, en el último minuto de juego, por la fecha 4 de la Superliga. El conjunto de Sebastián Beccacece jugó un gran partido y fue intenso durante gran parte del mismo.

El Rojo desplegó su mejor fútbol, con una destacada actuación de Pablo Pérez, en lo que va del ciclo del DT, pese a haber sufrido la eliminación por Copa Sudamericana contra Independiente Del Valle y la goleada por 0-3 ante Estudiantes de La Plata la jornada anterior.

Por otra parte, el arquero Leonardo Burián volvió a ser la figura del equipo de Pablo Lavallén que sumó su tercera derrota en cuatro fechas disputadas, pero que a la vez es el único argentino que pasó a las semifinales del certamen internacional.

Independiente sumó su segunda victoria en lo que va del campeonato y debe un partido ante Newell's. Tanto jugadores como cuerpo técnico consideraron que el triunfo de local sirvió para ganar confianza en el juego que pretende Beccacece.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images