Noticias

DIRECTVSports

Independiente perdió con Banfield y se fue silbado

Independiente perdió con Banfield y se fue silbado
Con gol del ex-Racing Luciano Lollo, el Taladro se impuso en Avellaneda y sumergió al Rojo en una crisis que no parece tener salida

En la noche del viernes el Libertadores de América fue una caldera que agobió hasta al mismísimo Diablo Rojo. Independiente volvió a jugar mal y cayó como local ante Banfield por 1-0 en el último partido del año para ambos.

No fue un juego más. El Rojo intentó durante todo el partido pero chocó con su falta de ideas y con una sólida defensa del Taladro que, sin atacar mucho, fue más profundo que los dirigidos por Berón y ganó gracias al tanto convertido por Luciano Lollo en la segunda parte.

La salida de Sebastián Beccacece no descomprimió el mal momento de Independiente que, más allá de que había logrado dos victorias al hilo ante San Lorenzo y Godoy Cruz, volvió a penar ante Aldosivi, ante el que rescató un empate en un partido muy pobre, y otra vez ante los dirigidos por Falcioni este viernes.

La derrota no cayó bien en los hinchas del Rojo, que despidieron al equipo con muchos silbidos y cantos contra el equipo y en favor de "los pibes". Con esta caída, los de Avellaneda perdieron la chance de acercarse un poco a la punta y quedaron en el puesto 14 con 21 puntos, mientras que el Taladro se ubica justo por debajo con 20.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images