Noticias

DIRECTVSports

Hay acuerdo para que Paulo Díaz llegue a River

Hay acuerdo para que Paulo Díaz llegue a River
El volante chileno está cada vez más cerca de Núñez, por lo que en las próximas horas se cerraría su retorno a Argentina.

Paulo Díaz estaría viviendo sus últimos días como jugador del Al Ahli de Arabia Saudita y el jugador chileno, que hoy entrena con Palestino en sus días de vacaciones, está por dar el gran salto al fichar por River.

Es el jugador polifuncional que Marcelo Gallardo espera tener lo antes posible, puesto que su plan es inscribir a Díaz en los cuartos de final ya que la competencia permite dos modificaciones por reglamento. Así, la dirigencia millonaria deberá tener el pase en sus manos antes del jueves para sumarlo a la Superliga.

Pero hay buenas noticias para River, ya que según el medio dobleamarilla, las dirigencia de los dos equipos involucrados ya tendría un principio de acuerdo para cerrar el trato.

En cuanto a lo monetario, la venta se realizaría por dos millones de dólares pagados de inmediato, más 2.3 millones de la moneda estadounidense en cuotas a pagar en un año.

Foto: Getty Images.